La política de ipunto, es alcanzar y mantener el más alto grado de Calidad, de acuerdo con los requerimientos de sus clientes, en todos los aspectos de trabajo, a través del más riguroso cumplimiento de todos los procedimientos de operación. Con este objetivo, la Dirección provee a la empresa de un Sistema de Calidad basado en las normas ISO 9001 y EN 9100, y se compromete a cumplir y hacer cumplir lo indicado en dichas normas.

El alcance de nuestras actividades corresponde a:

“INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD MEDIANTE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS (ULTRASONIDOS, INSPECCIÓN VISUAL, PARTÍCULAS MAGNÉTICAS, LÍQUIDOS PENETRANTES, CORRIENTES INDUCIDAS Y RÉPLICAS METALOGRÁFICAS)”, y “FORMACIÓN EN LAS ÁREAS RESEÑADAS”.

La calidad del servicio proporcionado por ipunto es el mayor elemento para lograr la satisfacción de sus clientes. La dirección se asegurará de mantener en sus actividades la objetividad, discreción, independencia y ética profesional imprescindible en una empresa de servicios de inspección y control de calidad. Asegurándose de que no se provoquen interferencias en los resultados de las inspecciones o ensayos, como consecuencia de la existencia de presiones tanto internas como externas.

La consecución de la Calidad en ipunto se logra mediante la ejecución estricta de las directrices contenidas en este Manual de Calidad, especificaciones y procedimientos documentados de Calidad desarrollados por la empresa, resaltando como valor integral, la formación y motivación constante de todo el personal de la empresa.

La dirección, para garantizar la implantación y el cumplimiento del sistema de calidad en toda la empresa, ha designado a un trabajador como Director de Calidad, que junto con la dirección es responsable directo de;

 El cumplimiento de la legislación vigente.

 La implantación, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y de sus objetivos.

 Que todo el personal de la empresa cualquiera que sea su función conozca y entienda la documentación sobre Calidad y cumpla las políticas y procedimientos que le apliquen en su trabajo.

 Que todas las actividades se desarrollen con la consideración que nuestros servicios cumplen criterios de seguridad y fiabilidad del sector aeronáutico y que esta seguridad es el elemento prioritario en toda la cadena de producción más allá de nuestras instalaciones.

 Establecer una comunicación directa con nuestros clientes. El cliente marcará con sus requisitos la medida de la calidad del servicio.

 Satisfacer, respetar y vigilar por la integridad y conformidad del producto, al igual que por el cumplimiento de las entregas en tiempo / plazos acordados.

 Velar por que el desarrollo de las actividades de la empresa esté en consonancia con el respeto y conservación del medioambiente.

La dirección de ipunto. Ensayos e inspección S.L. se compromete a desarrollar y mantener un sistema de calidad basado en las normas internacional ISO 9001 y EN 9100, integrada en el sistema de gestión general de la empresa, mediante el correcto desarrollo del trabajo que cada miembro de la empresa tiene asignado.

 

Dirección. D. Oscar Solé y D. Carlos Onecha